05 Mar. 18.

Carnaval por partida doble

Publicado por:
camiloaristizabal


Desde hace 9 meses José* viene teniendo un sueño que lo tiene inquieto, que lo perturba a tal punto de despertarlo en medio de la noche. No es un sueño con fantasmas ni alguien que viene del más allá, simplemente es un número que se le presenta en repetidas ocasiones y que está por cambiarle la vida: el 7458.

Un día cualquiera en medio de las calurosas noches barranquilleras, José se despierta y apunta en su celular el número que visualiza días atrás y cómo un presentimiento de los que creen en la suerte, empieza a apostar por él en la Lotería de Medellín, esta lotería que su madre ha jugado toda la vida y recordando también sus raíces paisas, pues su padre nació en la capital de la montaña.

Como una madre que logra concebir 9 meses después, así también tuvo fruto el sueño de José, pues el 9 de febrero de 2018 a las 5:41 p.m. decide apostar una vez más por su número 7458 y con dos series que le han llamado la atención, la 215 y 124. Justo en este momento, el destino ya tenía todo preparado para que él fuera el ganador del Premio Mayor de la Lotería de Medellín.

Carnaval de Barranquilla, las marimondas y el sabor costeño, José celebra una fiesta tradicional de su ciudad, pero a 706 kms de allí, en la ciudad de Medellín, su sueño pasaba a convertirse en realidad al caer las balotas 7458 de la serie 124. De haber sabido esto, la fiesta no hubiera acabado ahí.

Al otro día como ya lo había planeado con su familia, irían rumbo a Cartagena, pero antes de partir y en medio del “guayabo”, decide revisar los resultados de la lotería. Sin creerlo y siendo más efectivo que un caldito levanta muertos, se le quita la resaca y el malestar al darse cuenta que era millonario. “Negra ven acá” llamó a su esposa temblando, le contó que se había materializado ese sueño; ella sin creerle, inmediatamente le dijo que seguía borracho y dormido. Para que ella pudiera compartir su dicha, fue por la fracción que había comprado en un punto Baloto: ¿ves lo mismo que yo? Ahí fue dónde se armó el segundo carnaval; llamaron a su hija para que volviera a leer lo que ellos aún no creían, porque como dice el dicho 6 ojos ven más que 2.

Todos los días antes de cobrar el premio veían el papel y la imagen en internet, era increíble pensar que su cuenta de la noche a la mañana tenía más ceros de lo normal, pues bien, José y su esposa tienen su empleo, al cuál no piensan renunciar. Con este golpe de suerte que el destino había manifestado en medio de un sueño, ahora la familia de José piensa sólo en invertir y seguirle dando estudio a sus hijos.

“Insistir, persistir y nunca desistir, los sueños se hacen realidad, y aún me parece imposible pero esta es la evidencia”.

*Nombre ficticio para proteger la identidad del ganador.

No votes yet

Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación de Antioquia?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 0 comentario

Numerología para escoger tus números ¿cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 0 comentario

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 0 comentario