28 Feb. 18.

Con $300 logró ser millonario

Publicado por:
camiloaristizabal


Fue en una de las calles del municipio de Bello donde Jaime* decidió jugar a la suerte comprando una fracción de la Lotería de Medellín. Él no se imaginaba que jugando a la lotería, como lo viene haciendo hace más 10 años, le iba a cambiar la vida esa noche del 2 de febrero del 2018.

Ese viernes en la tarde, acudió donde la lotera de siempre, la misma que lo ha visto intentarlo muchas veces, pero ese día no pudo atenderlo por que como una señal del destino, el punto de venta estaba lleno. Sin pensarlo mucho y con mucha prisa, se fue para otro punto, donde allí se dio cuenta que había librado un baloto y sólo tuvo que dar $300 de más para que le dieran la fracción 4444 de la serie 130.

Como todo hombre trabajador, se acostó temprano para madrugar el sábado y como por arte de magia, se despertó siendo uno de los millonarios de Colombia. En el transcurso de la mañana aún sin saber lo ocurrido, un amigo suyo en forma de burla le contó que el número ganador de la Lotería de Medellín había sido el 4444, número que para muchos era bastante feo, pero que él decidió jugar por casualidad con la fracción de la Lotería de Medellín y también en chance.

Sin creer mucho en lo que había escuchado, llamó a su esposa para que averiguara exactamente cuál era el número y serie ganadora y así materializar ese pálpito y emoción que estaba sintiendo. Afirmativamente en medio de una alegría desbordante, se dieron cuenta que en sus manos tenían el Premio Mayor. Sin dudarlo, su esposa y sus hijos fueron a agradecerle a María Santificadora en el municipio de Guarne, cerca de Medellín, mientras Jaime en medio de su jornada laboral, le pedía a Dios iluminación para saber qué hacer.

Para él ese fue el fin de semana más largo de su vida, no sabía dónde guardar un billete que lo hacía acreedor a millones y millones de pesos, tanto así que, constantemente le decía a su esposa que revisara nuevamente el lugar donde lo había guardado para saber si seguía allí. 

Cuando vino a reclamar su premio, seguía sin tener una idea clara de qué hacer con tanto dinero junto porque “lo único que he tenido son mis manos para trabajar”, así contaba Jaime mientras mostraba sus manos, agrietadas, cansadas y siendo el reflejo de años de trabajo.

Lo que se imagina en primera instancia es darle vivienda propia a su esposa e hijos, además de invertir en algún negocio que le asegure sus años de vejez, porque como él mismo lo dice: “no estoy viejo, pero si estoy próximo a una pensión”.

Antes de irse a enfrentar la realidad que desde ahora iba a ser muy distinta, quiso dejarles un mensaje a los apostadores de la Lotería de Medellín: “La Lotería de Medellín sí cae, es verdad que cae, yo mismo lo comprobé hace 6 años cuando vine a acompañar a un amigo a reclamar un premio y hoy lo vivo en carne propia. Hay que jugarla porque, el que no juega, no gana”. 

* Nombre ficticio para cubrir la identidad del ganador.

Average: 1 (1 vote)

Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación de Antioquia?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 0 comentario

Numerología para escoger tus números ¿cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 0 comentario

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 0 comentario