05 Mar. 18.

De años dorados a millonarios

Publicado por:
camiloaristizabal


Y ahí estaba él, un señor de aproximadamente 80 años, con sus gafas de gran aumento y un escapulario en su cuello, quién lo ve en la calle, no creería que es ahora un millonario de los pocos que hay en Colombia.

Jugar números “raros” ya es tradición para Don Carlos*, pues recuerda en tono jocoso, que ha jugado donde la misma señora de toda la vida varios números como el 8888, 7777 y 5555, pero jamás había corrido con tanta suerte como con el 4444 de la serie 130. Cómo dice él, “ya Dios quería darme la oportunidad porque estaba rogando mucho”.

En esa mañana del sábado 3 de febrero de 2018, Don Carlos madrugó a recorrer las calles del parque de Bello, Antioquia, las mismas que conoce desde hace 50 años. Allí empezó a mirar los resultados de las loterías para saber cuál había sido el número ganador de la Lotería de Medellín la noche anterior. Se detuvo por un instante y vio sólo el 4444, el mismo número que había jugado; pero no quería emocionarse mucho porque sufre del corazón.

Aún sin saber la serie, siguió caminando y más adelante preguntó que quién había sido el lotero que despachó el número ganador, al escuchar el nombre de la señora a la que siempre le había comprado, supo que ese pálpito que sintió momentos antes, era un buen augurio para él y su familia.

Con la fracción ganadora del Premio Mayor en su bolsillo (la cual no quiso sacar para corroborar) decidió devolverse para su casa. Se fue caminando, con un paso mesurado de acuerdo a su edad, al fin y al cabo, nadie sabía que aquel señor de cabellos blancos, llevaba consigo una cuantiosa suma de dinero, por no decir, millones de pesos.

Al llegar a casa su esposa fue la primera en enterarse, juntos buscaron nuevamente el número y ahora sí la dicha era plena al ver que la serie coincidía con la que tenían en sus manos. Exaltada por aquella noticia, decidió llamar a sus 4 hijos para que escucharan lo que Don Carlos tenía para contarles. Como en las familias tradicionales, todos se sentaron a la mesa, él a la cabeza y después de un silencio que ya parecía preocupador, les dijo que esa cantidad de dinero que había ganado con la Lotería de Medellín se los iba a dejar como herencia, pues “en cualquier momento Dios me puede llamar y yo debo dejarlos organizados”.

Finalmente, lo que le quede de esos millones que ahora tiene en su cuenta, los piensa invertir en algunos negocios para que no le falte la “platica”, y continuará jugando con fe la Lotería de Medellín, porque como hombre entregado a Dios, piensa también acordarse de aquellos que más lo necesitan.

* Nombre ficticio para proteger la identidad del ganador.

No votes yet

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación de Antioquia?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 5345 comentarios

Numerología para escoger tus números ¿cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 4 comentarios

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 1029 comentarios