05 Sep. 18.

No creía en la suerte hasta que ganó con el Raspa Ya

Publicado por:
camiloaristizabal


Desde hace un año, Olga Salazar* de aproximadamente 58 años, viene comprando la lotería número uno del país a un lotero que se ubica en un centro comercial al sur del Valle de Aburrá, y que se ha convertido en su lotero de confianza, y más aún después de ser él quien le diese la suerte que la pondría a estrenar el primer carro de su vida. 

El pasado viernes 31 de agosto, Olguita, como le dice Luis, su mejor amigo, compró la Lotería de Medellín buscando el número 2237, pues entre charla y charla, Luis le recomendó este número con el que había soñado. Ella sin dejar pasar esta oportunidad del destino, fue en su búsqueda pero para “fortuna” suya, el lotero de siempre no lo tenía, sin embargo le dio otra opciòn: “lleve el 1237 que es parecido y está bonito”.

Al otro día después del sorteo 4440, la protagonista de esta historia se enteró en un punto de venta fijo del centro de la ciudad, que había librado su fracción, pues logró coger un seco con diferente serie. La señora que la atendió, se percató que Olguita aún no había raspado en las tres casillas y la invitó a hacerlo, pero ella, reacia a creer en su suerte, empezó a raspar. Cuando llegó a la tercera palabra se quedó atónita y un grito de felicidad la hizo rezar cuánta oración se sabía.¡SE GANÓ EL CARRO, SE GANÓ EL CARRO! gritó emocionada la vendedora en repetidas ocasiones. Desde ese preciso  momento, el fin de semana se hizo eterno para Olga, así no supiera manejar. 

En un cuaderno junto con la fotocopia de la cédula, guardó sagradamente el pequeño papelito del Raspa Ya de la Lotería de Medellín que le entregaría el único premio que se ha ganado en toda su vida: un carro 0 Kms.

Olga, saca su propia conclusión después de esta experiencia, pues ella se describe como una persona incrédula, pero ahora convencida que “la Lotería de Medellín sí cae, premia y gana (…) el sábado me di cuenta de eso, y ahora lo confirmo cuando me entregan mi carrito. Invito a toda la gente que compre la Lotería de Medellín para que puedan ganar”.

*Nombre ficticio para proteger la identidad del ganador.

No votes yet

Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación de Antioquia?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 0 comentario

Numerología para escoger tus números ¿cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 0 comentario

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 0 comentario