06 Ago. 18.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO: Boletas para asistir a los dos grandes desfiles de la Feria de Flores 2018

Publicado por:
camiloaristizabal


SEGUNDO CONCURSO PARA FACEBOOK

1. Quien resulte ganador, no podrá participar de las demás preguntas.

2. Los días 6 y 8 agosto se realizarán 3 preguntas a lo largo del día, y el día 9 de agosto serán 4 preguntas.

3. A cada ganador se le entregará un pase doble para que asista con un acompañante al palco de la Lotería de Medellín en el Desfile de Silleteros y otro pase doble para el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

4. Los ganadores serán contactados a través de mensajes privados y deberán reclamar su premio en las instalaciones de la Lotería de Medellín, ubicada en la ciudad de Medellín en la Carrera 47 # 49-12.

5. A la hora de reclamar el premio, cada ganador deberá presentar un billete de la Lotería de Medellín del sorteo 4437 (a jugar el 10 de agosto) y su cédula de ciudadanía.

6. La Lotería de Medellín garantiza el tratamiento, conservación y supresión de datos personales de los participantes que de manera previa, expresa y voluntaria decidan participar en el concurso “Con la Lotería de Medellín florecen mis sueños” de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y la política de información establecida por la Lotería de Medellín.

7. El participante debe ser mayor de edad.

8. No podrán participar empleados de la Lotería de Medellín ni terceros que laboren para la misma.

9. Cualquier tema o condición que no quede incluido en el presente reglamento, será definido por la Lotería de Medellín, respetando y acatando la normatividad colombiana.

10. Los ganadores no podrán participar en los demás concursos realizados para la entrega de estos premios sin importar la plataforma (red social) en la cual se realicen.

Duración del concurso: lunes 6, miércoles 8 y jueves 9 de agosto de 2018.

Los ganadores del concurso serán anunciados en nuestras redes sociales y se les contactará por directo para que reclamen su premio.

Average: 5 (2 votes)

Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación de Antioquia?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 0 comentario

Numerología para escoger tus números ¿cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 0 comentario

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 0 comentario