05 Jun. 18.

Tradiciones que traen fortuna

Publicado por:
camiloaristizabal


Dos mujeres antioqueñas, realidades distintas, pero una misma tradición: jugar la Lotería de Medellín cada viernes, y apostarle a un número especial para tentar a la suerte. Así fue como Marcela* y Amanda* se encontraron por azar del destino para celebrar la fortuna de ganarse un seco de la lotería que más paga.

Marcela tuvo la fortuna de realizar hace poco el sueño que muchos colombianos quieren, tener una casa propia, y cuando lo vio materializado, no se imaginó que al jugar el número de su casa (torre 2, apartamento 413) le traería una fortuna más.

Marcela con la tradición que heredó de su padre, compra la Lotería de Medellín cada viernes, y el 11 de mayo no fue la excepción, puesto que ese día estaba dispuesta a apostar por la nomenclatura de su nuevo apartamento. Cuando iba a comprar la Lotería de Medellín en un punto de venta fijo, se encontró con una inmensa fila que la puso a dudar sobre su compra, pero al final le pudo más el deseo de escoger el número que quería y las ansias de ser una posible ganadora.

En otro lado de la ciudad de Medellín, Amanda, una mujer alta, de tez morena, emprendedora, madre y abuela, decide apostar por la Lotería de Medellín a un número que está compuesto por fechas especiales: el nacimiento de su nieta, hija y esposo, conformando así la cifra 2413 de la serie 058, así se lo dijo a la asesora comercial que la atendió en el punto de venta fijo cerca a su casa, en la tarde noche del viernes.

En el transcurso del sábado 12 de mayo, ambas mujeres se enteraban de que habían amanecido con más dinero del que tenían en la noche anterior. Amanda se enteró de que la suerte le había favorecido cuando tomó su celular para mirar los secos, allí se encontró con la grata sorpresa de que era una de las ganadoras de una tercera parte de un seco de $100 millones, no lo podía creer, y aunque afirma que en anteriores ocasiones también había ganado rifas y chances, esta vez el resultado la tomó por sorpresa “a la primera que le conté fue a mi hija, fue mucha alegría, me quedé pasmada”.

Casualmente Marcela* ese mismo sábado revisó en Internet y vio que el 2413 de la serie 058 habían caído. “Uno siempre tiene una remota esperanza de ganar, pero cuando gana, ahí empieza a dudar de ¿ese será el número?, ¿esa sí será mi serie?”. Después de revisar varias veces que el número ganador coincidía con el suyo, le contó a su padre (de quién heredó esta tradición) y en un solo sentimiento de emoción, celebró con él que ahora era la dueña de una tercera parte del seco de $100 millones de la Lotería de Medellín.

El destino las sigue uniendo y así, sin conocerse y por casualidad, las dos piensan invertir en lo mismo: Amanda espera seguir materializando los sueños por los que siempre ha luchado “usted sabe que la plata  no sobra y que hay mucho en que invertirla, muchos gasticos, entonces lo quiero invertir en mi casa”. Y Marcela con el premio obtenido, espera saldar deudas, continuar el pago de su apartamento y darse uno que otro gusto con su padre y el resto de la familia.

*Nombre ficticio para proteger la identidad de las ganadoras.

No votes yet

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación de Antioquia?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 21642 comentarios

Numerología para escoger tus números ¿cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 45 comentarios

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 4043 comentarios