6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)

En la Lotería de Medellín estamos comprometidos con la gestión empresarial, la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la administración transparente, el control y prevención de los riesgos en cumplimiento de su objeto social, con la racionalización en sus procesos y relaciones, con la responsabilidad en el acatamiento de todas sus obligaciones y el respeto a todos aquellos con quien tenemos vínculos. Somos una entidad que soporta sus actuaciones con rectitud y calidad, ceñidos con las políticas de un Estado participativo al servicio de la ciudadanía, con el manejo cuidadoso de los dineros y bienes oficiales, buscando el bien común en la gestión de lo público, además de promover el potencial humano y el uso de tecnologías para transferir más recursos a la salud de los colombianos.

Teniendo en cuenta lo anterior, te presentamos nuestro PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC), una herramienta institucional que nos ayuda a planear y controlar nuestras acciones de prevención y lucha contra la corrupción, así como para mejorar nuestras relaciones con los grupos de interés. Sus componentes son: 

  • Mapa de Riesgos de Corrupción.
  • Racionalización de Trámites.
  • Rendición de Cuentas.
  • Atención al Ciudadano.
  • Transparencia y Acceso a la Información.

Te invitamos a aportar como ciudadano en la construcción de nuestro PAAC, enviándonos tus comentarios al correo servicioalcliente@loteriademedellin.com.co 

Agradecemos todas tus opiniones, observaciones y críticas, ya que son muy valiosas para conseguir un plan amplio y ajustado a las necesidades de nuestros grupos de valor.