6.2 Consulta Ciudadana

En la Lotería de Medellín estamos comprometidos con la gestión empresarial, la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la administración transparente, el control y prevención de los riesgos en cumplimiento de su objeto social, con la racionalización en sus procesos y relaciones, con la responsabilidad en el acatamiento de todas sus obligaciones y el respeto a todos aquellos con quien tenemos vínculos. Somos una entidad que soporta sus actuaciones con rectitud y calidad, ceñidos con las políticas de un Estado participativo al servicio de la ciudadanía, con el manejo cuidadoso de los dineros y bienes oficiales, buscando el bien común en la gestión de lo público, además de promover el potencial humano y el uso de tecnologías para transferir más recursos a la salud de los colombianos.

Teniendo en cuenta lo anterior, te presentamos nuestro PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC), una herramienta institucional que nos ayuda a planear y controlar nuestras acciones de prevención y lucha contra la corrupción, así como para mejorar nuestras relaciones con los grupos de interés. Sus componentes son: 

  • Mapa de Riesgos de Corrupción.
  • Racionalización de Trámites.
  • Rendición de Cuentas.
  • Atención al Ciudadano.
  • Transparencia y Acceso a la Información.

Te invitamos a aportar como ciudadano en la construcción de nuestro PAAC, enviándonos tus comentarios al correo servicioalcliente@loteriademedellin.com.co 

Agradecemos todas tus opiniones, observaciones y críticas, ya que son muy valiosas para conseguir un plan amplio y ajustado a las necesidades de nuestros grupos de valor.