6.4 Colaboración e Innovación

En la Lotería de Medellín, desde la Oficina de Planeación, habilitamos un espacio físico de reuniones para compartir conversaciones sobre ideas innovadoras. Para ello, desarrollamos el Concurso de Ideas Innovadoras, que se convierte en el motivo de convocatoria para adelantar esa actividad. El canal electrónico está disponible a través de las PQRS para atender las necesidades de los usuarios externos, e internamente, disponemos del correo electrónico: bancodeideasinnovadoras@loteriademedellin.com.co para recibir ideas, el cuál se habilita en los tiempos de convocatoria.

Aquí puedes revisar las bases del primer concurso.

Como parte de la planeación de dichos concursos, se han elaborado unos cronogramas en el que se involucran las acciones a llevar a cabo para la realización del proceso de ideación. Consulta en los anexos de esta página, los cronogramas correspondientes al año 2021 y 2022.

Aquí puedes conocer también las actas de resultados que soportan la decisión del comité Evaluador en cada concurso, de acuerdo con los criterios definidos, y el Acta consolidada de todas las ideas innovadoras que se recibieron en la primera versión del concurso.