La Lotería

La Lotería de Medellín es el producto principal de la entidad, hace parte del sector de juegos de suerte y azar en la categoría lotería tradicional o de billetes. La mecánica consiste en acertar el Premio Mayor de cuatro cifras y su serie, adicionalmente, el plan de premios ofrece múltiples opciones de ganar gracias a los premios secos y al pago de algunas Aproximaciones al Mayor.

Cada billete de la Lotería de Medellín tiene un precio de $18.000 pesos colombianos y está compuesto por 9 fracciones. Cada fracción individual tiene un valor de $2.000 pesos colombianos. 

En la actualidad, el plan de premios ofrece un Premio Mayor de $6.000 millones, dos secos de $50 millones, cinco secos de $20 millones, veintitrés secos de $10 millones y Aproximaciones con millones de pesos más.

El sorteo de todos los premios se realiza cada viernes a las 11:00 p.m. y el resultado del Premio Mayor es transmitido en directo por el canal regional Teleantioquia y la página de Facebook de la entidad.

Los resultados puedes consultarlos en este sitio web, en nuestras redes sociales, llamando a la línea de servicio al cliente 018000941160 y en los volantes de resultados que encuentras en las agencias distribuidoras o instalaciones de la Lotería de Medellín.